Se encuentra usted aquí

5/11/2015 Charla " La importancia de reportar"

El día de hoy la Comisión de Planificación y Desarrollo (CPyD) conjuntamernte con la Unidad de Laboratorio y con el apoyo de Funindes, dictó la Charla " La importancia de reportar" la cual tuvo como objetivo el reforzamiento de conocimientos relacionados con los procesos que coordina la CPyD a nivel operativo, el mismo fue dirigido al personal seleccionado que labora en los Laboratorios de las dos sedes de la Institución.

El contenido de la charla se orientó en función: Estructura de la Unidad de Laboratorios, Proyectos Institucionales y asociación de la Unidad de Laboratorios al Proyecto 5, Instrumentos de Rendición de Cuentas, Cronograma de trabajo, flujo de la información y su impacto en la entrega de reportes a tiempo.

En la charla hubo una participación muy activa, la cual permitio aclarar aspectos relevantes al momento de hacer los reportes y sirvio de intercambio de conocimiento y experiencias entre los participantes.

Este tipo de charlas son parte de la estrategia de soporte que brinda la Comisión de Planificación y Desarrollo para asesorar a las diferentes Unidade Ejecutoras de la Institución.